Los franceses siempre son considerados gourmets y muy cuidadosos en la gastronomía. Por lo tanto, Francia es considerada como la cuna de la cocina europea debido a su delicado. Solo con ingredientes familiares, el francés podría crear platos apetitosos que son simples pero tentadores para los comensales.
  • Las 10 mejores comidas increíblemente deliciosas en Francia
  • Las 10 mejores comidas increíblemente deliciosas en Francia
  • Las 10 mejores comidas increíblemente deliciosas en Francia

1_ Macaron Cake:

Macaron es un tipo de pastel favorito en Francia, aunque proviene de Italia y su nombre original es "maccarone" o "maccherone", que significa "harina triturada". Este tipo de pastel se compone de clara de huevo, azúcar, almendra en polvo y colorante para alimentos. El relleno de la torta es a menudo mermelada, ganache o crema de mantequilla que se emparedan entre los dos lados de la torta.

Macaron, hoy en día, se puede encontrar fácilmente en muchas panaderías de todo el mundo en lugar de usarse solo en los descansos de la tarde de la gastronomía francesa y europea.

  • Las 10 mejores comidas increíblemente deliciosas en Francia
  • Las 10 mejores comidas increíblemente deliciosas en Francia

2_ Crepe Cake:

El pastel de crepé francés viene de Bretaña. La torta de crepe está hecha de harina de trigo o polvo de cebada mezclada con huevos, mantequilla y leche y luego se diluye. Normalmente, los franceses comen crepe con helado o salsa de chocolate espolvoreada con maní. Ahora, además del crepe dulce, hay muchos tipos de crepé salado con los rellenos que generalmente son queso, jamón y varios productos cárnicos.

Las 10 mejores comidas increíblemente deliciosas en Francia

3_ Escargot:

Escargot es un plato favorito de los franceses, convirtiéndose en un manjar tradicional en la cultura culinaria de Francia. Este tipo de comida se sirve a menudo como un aperitivo. Se estima que en Francia se consumen hasta 300 mil toneladas de caracoles frescos para el procesamiento de Escargot.

Escargot se cocina de una manera especial y sofisticada con una combinación de ajo, mantequilla, vino, perejil, tomillo, etc. Todos los ingredientes se harán puré y se colocarán en las conchas y se hornearán en el horno durante 5 a 10 minutos. La carne de aperitivo mezclada con especias definitivamente fascinará a los comensales con su sabor crujiente.

Las 10 mejores comidas increíblemente deliciosas en Francia

4_ Croque monsieur:

Croque Monsier, uno de los platos más populares de Francia, es un sándwich de jamón y queso cocido al horno o frito. Solo con ingredientes básicos como sándwiches, jamones, huevos, queso y mantequilla, este tipo de sándwich definitivamente te fascinará.

En algunos países, los sándwiches se usan solo para el desayuno, pero en Francia se sirve "croque monsieur" en cualquier momento del día.

Las 10 mejores comidas increíblemente deliciosas en Francia

5_ Salade nicoise:

La ciudad francesa de Niza obtiene un conocido plato de ensalada llamado "Salade Nicoise". Hoy en día, es uno de los más famosos y está presente regularmente en el menú de los restaurantes franceses. Tradicionalmente está hecho de varios tipos de verduras que se ensamblan con atunes, tomates, huevos duros y deliciosa salsa. Este tipo de comida no solo se puede preparar como aperitivo, sino que también puede ser una comida completa servida con vino.

Las 10 mejores comidas increíblemente deliciosas en Francia

6_ Bouillabaisse:

Bouillabaisse es un guiso de pescado tradicional que se origina en Marsella en el sur de Francia. Los ingredientes de Bouillabaisse varían según el pescado que esté disponible ese día y el sabor del chef. Sin embargo, la Bouillabaisse que se cocina con varios tipos de hierbas como el azafrán, el ajo, el laurel y el hinojo es muy buena para la salud. La combinación perfecta de vino y Bouillabaisse sin duda hace que las cenas tengan una cena inolvidable.

Las 10 mejores comidas increíblemente deliciosas en Francia

7_ Steak Tartare :

Steak Tartare, una de las delicias francesas, es un conocido plato de carne hecho de carne cruda o carne de caballo en todo el mundo. Para preparar este plato, la carne debe ser picada o picada. Por lo general, se sirve con cebolla, pimienta y salsa y, a veces, se agrega una yema de huevo cruda y, a menudo, en pan de centeno. Esta deliciosa comida también se encuentra en los 25 mejores platos que vale la pena probar cuando se viene a Europa.

Las 10 mejores comidas increíblemente deliciosas en Francia

8_ Pain au Chocolat

Pain au chocolat es un pan de chocolate y también conocido como chocolatine en la parte suroeste de Francia. Pain au chocolat está considerado como la quintaesencia del arte culinario francés y está clasificado en uno de los 7 manjares parisinos para los amantes de los dulces. Los ingredientes de este pan atractivo son muy simples, incluyendo harina, leche tibia, sal, mantequilla, huevos, azúcar, chocolate, etc.

Las 10 mejores comidas increíblemente deliciosas en Francia

9_ Coq au vin

Coq au vin es uno de los platos tradicionales de la cocina francesa. Este plato es una combinación de pollo con vino, lardons, champiñones y opcionalmente ajo. Específicamente, el pollo es marinado en vino por un día y luego frito en una sartén caliente, a lo que le sigue una adición de champiñones, cebollas, ajo, mantequilla y tocino. El pollo, la salsa, se sazona con sal, pimienta, tomillo, etc.

Las 10 mejores comidas increíblemente deliciosas en Francia

10_ Moules Marinières

Este es uno de los platos tradicionales franceses, sin embargo, se originó en Bélgica. Hay muchas formas de preparar los mejillones, pero la forma más popular es marinarlos con vino junto con ajo, algunas especias picantes y chalotes, que crearán un sabor tentador.

Noticias destacadas
  • Nha Trang: una belleza preciosa en una tranquila ciudad costera
    Nha Trang: una belleza preciosa en una tranquila ciudad costera
    Nha Trang ha sido conocida como una de las ciudades costeras más hermosas de Vietnam que vale la pena visitar. Se encuentra en la bahía de Nha Trang, perteneciente a la provincia de Khanh Hoa.
  • Top 10 de la comida japonesa más popular
    Top 10 de la comida japonesa más popular
    El sushi seguramente será identificado como parte de la cultura japonesa. Son piezas de arroz mezclado con vinagre, azúcar, sal y una variedad de ingredientes: nori (o algas marinas, aparece en casi todo tipo de sushi y sashimi), pescados, verduras, huevos, etc. Por lo tanto, puedes probar literalmente tantos sushi y sashimi como quieras. Sushi utiliza ingredientes cocidos, mientras que Sashimi utiliza crudos. Con mariscos frescos, crudos como el salmón, huevos de salmón, calamares, etc., el sashimi brinda una experiencia extraordinaria e inolvidable para quienes la prueban por primera vez. Por lo general, se sirven con salsa de soja o wasabi y rodajas de rábano a un lado.
  • Los 10 destinos más atractivos de Francia
    Los 10 destinos más atractivos de Francia
    Cerca de 82 millones de turistas extranjeros han visitado Francia por año y es conocido como uno de los destinos turísticos más populares del mundo durante más de dos décadas. Francia es famosa por su sofisticada cultura, sus deslumbrantes puntos de referencia, su exquisita cocina, sus excelentes vinos, sus pintorescos castillos y sus impresionantes paisajes. Por lo tanto, si tiene la oportunidad de viajar a Francia una vez, recuerde agregar 10 siguientes destinos hermosos en Francia a su lista de check-in:
  • Lugares para un viaje de invierno inolvidable en Corea
    Lugares para un viaje de invierno inolvidable en Corea
    Corea es uno de esos países afortunados que están dotados de diversas vistas naturales y una combinación de arquitectura moderna e histórica. Quizás es por eso que siempre ha sido un destino intrigante para turistas de todo el mundo. Corea tiene cuatro estaciones distinguidas, cada una de las cuales muestra encantos incomparables. Al visitar Corea en invierno, tenemos la oportunidad de ver todos los lugares cubiertos de nieve y sentir las brisas de invierno arrastrando a través de nuestras chaquetas. Permítanos presentarle algunas imágenes de película que seguramente cautivarán su corazón.
  • Destinos famosos para un otoño romántico en Corea
    Destinos famosos para un otoño romántico en Corea
    El coreano tiene innegable encanto para los turistas internacionales. Cada temporada en Corea abarca su propia belleza única que cautiva los corazones de muchos viajeros. Para aquellos que aman caminar en el fresco y fresco clima de otoño, en un camino cubierto de hojas que caen, Corea es un lugar perfecto. Si quieres probar este escenario mágico, toma tus suéteres y bufandas, dirígete a Corea en cualquier momento entre septiembre y noviembre y visita estos lugares que seguramente te brindarán experiencias inolvidables.
Copyright 2tiki.com
Top