Cuando se trata de la cocina estadounidense, los platos clásicos y la comida chatarra como hamburguesas, papas fritas, perros calientes y panqueques son los más comunes y conocidos, que contribuyen al "estilo de vida estadounidense típico". Pero a los estadounidenses también les encantan las cosas increíblemente buenas que sabemos que querrás tomar un bocado.
  • Los 10 mejores platos americanos que debes probar
  • Los 10 mejores platos americanos que debes probar
  • Los 10 mejores platos americanos que debes probar
  • Los 10 mejores platos americanos que debes probar
  • Los 10 mejores platos americanos que debes probar

1_ Tater Tots

Si bien los ciudadanos franceses están orgullosos de sus papas fritas a nivel mundial, sus colegas estadounidenses han creado otra variante del plato que aparece en toda la cafetería de la escuela y en los autocines. Lo llaman Tater Tots, o pepitas de patata. Al estar registrado como marca registrada, Tater Tots es propiedad intelectual de la compañía Ore-Ida. Es simplemente un puré de papas mezclado con condimento y harina, que luego se forma en forma cilíndrica antes de freír. Este plato es reconocido por su exterior hash brown, un signo de una imagen tentadora e icónica de cilindro.

2 . Filete de pollo frito y salsa

Por simple que parezca, este plato solo sabe delicioso cuando se cocina a la perfección. La elección del pollo y el recubrimiento y el tiempo de cocción son muy importantes. Un filete fino se cubre con migas de pan o harina sazonada, se sumerge en una mezcla espesa de mantequilla y huevo y se devuelve para una segunda capa. Este abrigo traerá una apariencia y olor atractivos al plato. Pero el filete de pollo frito no se completa sin la tradicional "salsa blanca", que es una salsa cremosa y bien condimentada. Para variar el sabor, puedes tenerlo con cualquier vegetal de tu elección.

3. Pan de maíz

Originada en el sur, el maíz se ha hecho tan popular en todo el país que casi todos saben lo que hace al pan de maíz bueno. De hecho, hay numerosas recetas gracias a la creatividad y el apetito de los panaderos, cada uno de ellos combina el sabor y la estructura del pan de maíz. Usted puede tener un pan de maíz dulce y esponjoso o uno húmedo y denso. Cualquiera que sea la elección, el pan de maíz es un excelente acompañamiento para el desayuno, el almuerzo o la cena.

4. Pastel de carne

De hecho, es la receta favorita de una familia. Hecho de carne molida, el pastel de carne es mucho más diferente de una hamburguesa, ya que es muy jugoso y sabroso. Después de combinar la carne de res y el condimento que consiste en huevos, pan rallado y otros ingredientes, la mezcla se conforma en una hogaza y se coloca en una bandeja forrada con papel de aluminio para hornear. Para la capa superior, puedes usar ketchup o glaseado casero, esto agrega mucho más sabor a tu pastel de carne. El nativo americano usualmente lo sirve con puré de papas y verduras.

5. Macarrones Con Queso

Este mac y queso caseros, fáciles de procesar, son la comida tradicional y un salvavidas instantáneo para las personas ocupadas (o perezosas). No solo es fácil de hacer, sino que también hay muchas posibilidades de mezcla. Agregando queso a los macarrones y revolviendo continuamente, tendrá un plato cremoso, pegajoso y glorioso en una olla y en solo 10 minutos. Además, siéntase libre de agregar tocino, cebollas, tomates e incluso langosta a su mac y queso olla.

6. Costillas A La Barbacoa

Este clásico de dedos pegajosos es adecuado para muchas ocasiones, desde una comida familiar o una fiesta al aire libre. Una costilla brillante, ahumada y cocida a fuego lento, ya sea de cerdo o de res, hará que las personas gimen por un bocado. Ya sea que use un horno o una parrilla de carbón, es crucial mantenerlo lento para obtener las costillas tiernas y perfectas para barbacoa. Una capa de salsa BBQ agrega el toque final al plato.

7. Tarta de manzana

Aunque no se origina en los Estados Unidos, la tarta de manzana es la tarta más preferida en el país según el American Pie Council. Incluso tienen una expresión "tan americana como la tarta de manzana". Esta receta requiere esfuerzo, paciencia y buenas habilidades para hornear. Un resultado divino que viene del horno es un pastel con escamas, corteza mantecosa y un relleno de manzana dulce y pegajosa.

8. Galletas con chispas de chocolate

¿Cómo hacer que las cookies sean aún más sabrosas? Añadir las chispas de chocolate! Una galleta horneada cargada con pequeñas chispas de chocolate, tantas como su corazón desea, es una delicia verdaderamente deliciosa. Es ligeramente crujiente por fuera, suave y pegajoso en el centro. La galleta debe tener la irresistible bondad del chocolate y la mantequilla, con un matiz de sabor a caramelo realzado por sal marina en la parte superior. Puedes disfrutar de tus galletas con un vaso de leche fría como lo haría un estadounidense.

9. Pizza estilo Chicago

La pizza estilo Chicago o la pizza Deep Dish son tan famosas que debe esperar largas filas y largas esperas frente a los mejores restaurantes de pizza. Lo que hace que esta pizza sea especial es su plato hondo que puede soportar dos pulgadas de altura. La corteza de mantequilla está llena de mucha carne, queso, trozos de tomate y auténticas especias italianas.

10. Nachos

Este plato del norte de México se ha convertido en el mejor clásico de los Estados Unidos. Hay muchas variaciones de nachos para servir como plato principal o merienda. Se compone principalmente de chips de tortilla, salsa a base de queso e ingredientes alterables. Usted puede tener nachos sabrosos, masticables de carne o guacamole fresco, y nachos de verduras. ¡Adáptalo a tus gustos!

Noticias destacadas
  • Nha Trang: una belleza preciosa en una tranquila ciudad costera
    Nha Trang: una belleza preciosa en una tranquila ciudad costera
    Nha Trang ha sido conocida como una de las ciudades costeras más hermosas de Vietnam que vale la pena visitar. Se encuentra en la bahía de Nha Trang, perteneciente a la provincia de Khanh Hoa.
  • Top 10 de la comida japonesa más popular
    Top 10 de la comida japonesa más popular
    El sushi seguramente será identificado como parte de la cultura japonesa. Son piezas de arroz mezclado con vinagre, azúcar, sal y una variedad de ingredientes: nori (o algas marinas, aparece en casi todo tipo de sushi y sashimi), pescados, verduras, huevos, etc. Por lo tanto, puedes probar literalmente tantos sushi y sashimi como quieras. Sushi utiliza ingredientes cocidos, mientras que Sashimi utiliza crudos. Con mariscos frescos, crudos como el salmón, huevos de salmón, calamares, etc., el sashimi brinda una experiencia extraordinaria e inolvidable para quienes la prueban por primera vez. Por lo general, se sirven con salsa de soja o wasabi y rodajas de rábano a un lado.
  • Los 10 destinos más atractivos de Francia
    Los 10 destinos más atractivos de Francia
    Cerca de 82 millones de turistas extranjeros han visitado Francia por año y es conocido como uno de los destinos turísticos más populares del mundo durante más de dos décadas. Francia es famosa por su sofisticada cultura, sus deslumbrantes puntos de referencia, su exquisita cocina, sus excelentes vinos, sus pintorescos castillos y sus impresionantes paisajes. Por lo tanto, si tiene la oportunidad de viajar a Francia una vez, recuerde agregar 10 siguientes destinos hermosos en Francia a su lista de check-in:
  • Lugares para un viaje de invierno inolvidable en Corea
    Lugares para un viaje de invierno inolvidable en Corea
    Corea es uno de esos países afortunados que están dotados de diversas vistas naturales y una combinación de arquitectura moderna e histórica. Quizás es por eso que siempre ha sido un destino intrigante para turistas de todo el mundo. Corea tiene cuatro estaciones distinguidas, cada una de las cuales muestra encantos incomparables. Al visitar Corea en invierno, tenemos la oportunidad de ver todos los lugares cubiertos de nieve y sentir las brisas de invierno arrastrando a través de nuestras chaquetas. Permítanos presentarle algunas imágenes de película que seguramente cautivarán su corazón.
  • Destinos famosos para un otoño romántico en Corea
    Destinos famosos para un otoño romántico en Corea
    El coreano tiene innegable encanto para los turistas internacionales. Cada temporada en Corea abarca su propia belleza única que cautiva los corazones de muchos viajeros. Para aquellos que aman caminar en el fresco y fresco clima de otoño, en un camino cubierto de hojas que caen, Corea es un lugar perfecto. Si quieres probar este escenario mágico, toma tus suéteres y bufandas, dirígete a Corea en cualquier momento entre septiembre y noviembre y visita estos lugares que seguramente te brindarán experiencias inolvidables.
Copyright 2tiki.com
Top