Tour descubrir
  • Lago Hoan Kiem - El corazón de Hanoi
    Lago Hoan Kiem - El corazón de Hanoi
    El Lago Hoan Kiem, o el Lago de la Espada Retornada, está ubicado en el centro de Hanoi dentro del área del Barrio Antiguo. El lago ha estado allí durante mucho tiempo como testigo de cómo Hanoi había cambiado durante cientos de años.
  • Mausoleo del presidente Ho Chi Minh - El símbolo significativo de la unificación nacional vietnamita.
    Mausoleo del presidente Ho Chi Minh - El símbolo significativo de la unificación nacional vietnamita.
    El Mausoleo del presidente Ho Chi Minh es el destino histórico más visitado de Hanoi. El Mausoleo fue construido para honrar al mayor héroe nacional vietnamita: el presidente Ho Chi Minh (1890 - 1969). Fue un gran revolucionario y fundador del Partido Comunista de Vietnam. Jugó uno de los papeles más importantes en la guerra entre Vietnam y muchos invasores fuertes para llevar a todo el país a la independencia y la reunificación.
  • Nha Trang: una belleza preciosa en una tranquila ciudad costera
    Nha Trang: una belleza preciosa en una tranquila ciudad costera
    Nha Trang ha sido conocida como una de las ciudades costeras más hermosas de Vietnam que vale la pena visitar. Se encuentra en la bahía de Nha Trang, perteneciente a la provincia de Khanh Hoa.
  • Phu Quoc - disfruta de tus vacaciones en la mejor isla de Vietnam
    Phu Quoc - disfruta de tus vacaciones en la mejor isla de Vietnam
    Si está planeando un viaje a una de las muchas islas hermosas de Vietnam, entonces Phu Quoc definitivamente debe aparecer en la parte superior. La isla de Phu Quoc ha sido conocida como una isla paradisíaca increíble que vale la pena visitar para aquellos que aman la belleza natural del mar.
  • Pagoda de Huong: uno de los destinos más visitados de Hanoi
    Pagoda de Huong: uno de los destinos más visitados de Hanoi
    La Pagoda del perfume es conocida como una de las atracciones budistas más famosas de Vietnam. Este interesante complejo de templos budistas se encuentra principalmente en la comuna de Huong Son, y Hanoi atrae a miles de turistas que vienen a visitar cada año debido a su arquitectura única.
Deliciosos platos todos los días.
  • Los platos de carne de cerdo más sabrosos de todo el mundo que nunca podría olvidar después de probar solo una vez
    Los platos de carne de cerdo más sabrosos de todo el mundo que nunca podría olvidar después de probar solo una vez
    El cerdo siempre aparece como uno de los ingredientes más deliciosos para una comida casera. La textura de la carne de cerdo una vez que se cocina y su aroma atractivo puede satisfacer incluso a los comedores más delicados. Muchas cocinas diferentes utilizan la carne de cerdo como el ingrediente principal en sus numerosas delicias encantadoras desde los países del este y sureste de Asia hasta la parte occidental del mundo.
  • Spaghetti - la pasta más común y deliciosa del mundo
    Spaghetti - la pasta más común y deliciosa del mundo
    Estoy seguro de que todo el mundo ha oído hablar de Spaghetti antes, ¿verdad? No hay mucho que hablar más sobre este plato extremadamente famoso en el mundo. Los espaguetis se originaron oficialmente en Italia, pero después de haber sido distribuidos en muchas cocinas diferentes, obtuvieron sus numerosas y sabrosas variaciones que representan la singularidad de cada cocina en diferentes partes del mundo.
  • Los mejores platos a base de tomates de todo el mundo.
    Los mejores platos a base de tomates de todo el mundo.
    Y ahora es el momento de los tomates. El tomate es el ingrediente fresco más común que utilizan las personas de todos los tipos de cocina en el mundo para sus comidas diarias. Es simple de hacer y sabroso al gusto. Podemos cocinarlo de muchas maneras diferentes o incluso podemos comerlo crudo con ensalada o jugos. Así que ahora echemos un vistazo a cómo muchas partes diferentes del mundo preparan sus propios deliciosos platos de tomate de muchas maneras sorprendentes y aromáticas
  • Los platos más deliciosos servidos con panes turcos.
    Los platos más deliciosos servidos con panes turcos.
    ¿Suena raro hacer un budín de pan? No, definitivamente no, así es como los turcos hacen su exquisitez increíblemente sabrosa: el pudín de pan turco. ¿No es asombroso, mientras que a partir de numerosos ingredientes deliciosos, personas de diferentes partes del mundo hacen sus propios platos sabrosos creando sus propias cocinas interesantes?
  • Los platos más deliciosos servidos con un solo Baguette francés.
    Los platos más deliciosos servidos con un solo Baguette francés.
    ¿Te imaginas lo increíble que sería cuando mezclas los impresionantes sabores de la salsa de espinacas con la textura cremosa y sedosa del queso feta y disfrutas esta deliciosa mezcla con panes crujientes franceses? Este es definitivamente el plato para los amantes del queso y los alimentos cremosos.
Noticias destacadas
  • Nha Trang: una belleza preciosa en una tranquila ciudad costera
    Nha Trang: una belleza preciosa en una tranquila ciudad costera
    Nha Trang ha sido conocida como una de las ciudades costeras más hermosas de Vietnam que vale la pena visitar. Se encuentra en la bahía de Nha Trang, perteneciente a la provincia de Khanh Hoa.
  • Top 10 de la comida japonesa más popular
    Top 10 de la comida japonesa más popular
    El sushi seguramente será identificado como parte de la cultura japonesa. Son piezas de arroz mezclado con vinagre, azúcar, sal y una variedad de ingredientes: nori (o algas marinas, aparece en casi todo tipo de sushi y sashimi), pescados, verduras, huevos, etc. Por lo tanto, puedes probar literalmente tantos sushi y sashimi como quieras. Sushi utiliza ingredientes cocidos, mientras que Sashimi utiliza crudos. Con mariscos frescos, crudos como el salmón, huevos de salmón, calamares, etc., el sashimi brinda una experiencia extraordinaria e inolvidable para quienes la prueban por primera vez. Por lo general, se sirven con salsa de soja o wasabi y rodajas de rábano a un lado.
  • Los 10 destinos más atractivos de Francia
    Los 10 destinos más atractivos de Francia
    Cerca de 82 millones de turistas extranjeros han visitado Francia por año y es conocido como uno de los destinos turísticos más populares del mundo durante más de dos décadas. Francia es famosa por su sofisticada cultura, sus deslumbrantes puntos de referencia, su exquisita cocina, sus excelentes vinos, sus pintorescos castillos y sus impresionantes paisajes. Por lo tanto, si tiene la oportunidad de viajar a Francia una vez, recuerde agregar 10 siguientes destinos hermosos en Francia a su lista de check-in:
  • Lugares para un viaje de invierno inolvidable en Corea
    Lugares para un viaje de invierno inolvidable en Corea
    Corea es uno de esos países afortunados que están dotados de diversas vistas naturales y una combinación de arquitectura moderna e histórica. Quizás es por eso que siempre ha sido un destino intrigante para turistas de todo el mundo. Corea tiene cuatro estaciones distinguidas, cada una de las cuales muestra encantos incomparables. Al visitar Corea en invierno, tenemos la oportunidad de ver todos los lugares cubiertos de nieve y sentir las brisas de invierno arrastrando a través de nuestras chaquetas. Permítanos presentarle algunas imágenes de película que seguramente cautivarán su corazón.
  • Destinos famosos para un otoño romántico en Corea
    Destinos famosos para un otoño romántico en Corea
    El coreano tiene innegable encanto para los turistas internacionales. Cada temporada en Corea abarca su propia belleza única que cautiva los corazones de muchos viajeros. Para aquellos que aman caminar en el fresco y fresco clima de otoño, en un camino cubierto de hojas que caen, Corea es un lugar perfecto. Si quieres probar este escenario mágico, toma tus suéteres y bufandas, dirígete a Corea en cualquier momento entre septiembre y noviembre y visita estos lugares que seguramente te brindarán experiencias inolvidables.
Copyright 2tiki.com
Top