El Lago Hoan Kiem, o el Lago de la Espada Retornada, está ubicado en el centro de Hanoi dentro del área del Barrio Antiguo. El lago ha estado allí durante mucho tiempo como testigo de cómo Hanoi había cambiado durante cientos de años. Lago Hoan Kiem - El corazón de Hanoi

Leyenda sobre el lago Hoan Kiem

A mediados del siglo XV, el futuro emperador vietnamita Ly Thai To (Le Loi) recibió una espada mágica de una tortuga mágica cuando vagaba por el lago. Más tarde, usó la espada para expulsar a los chinos de Vietnam.

Cuando terminó la guerra, el Emperador estaba disfrutando de su paseo en bote por el lago, apareció una gigantesca tortuga mágica. Se dio cuenta de que la criatura era la que le había dado la espada antes. Devolvió la espada a la criatura, luego volvió a nadar hasta las profundidades del lago. A partir de ese momento, el lago recibió su nuevo nombre: el Lago Hoan Kiem o el Lago de la Espada Retornada .

Lago Hoan Kiem - El corazón de Hanoi

Un viaje al lago Hoan Kiem

El lago Hoan Kiem está ubicado dentro del área del Barrio Antiguo . Caminando por las calles de Dinh Tien Hoang hacia el sur, puedes encontrar el lago.

Numerosos tipos de árboles frondosos con diferentes tonos de verde que rodean el lago, lo que le da un aspecto impresionante desde arriba. La gente que viene al lago Hoan Kiem o incluso a la gente local les encanta pasear por los bordes del lago y disfrutar del ambiente tranquilo aquí, olvidándose de todo el caos en la vida. ¡También puedes encontrar a algunos ancianos jugando al ajedrez en bancos alrededor del lago, creando una imagen encantadora que es realmente "Hanoian"!

El lago Hoan Kiem también es el lugar donde los vietnamitas se reúnen para contar la cuenta regresiva de un nuevo año.

Lago Hoan Kiem - El corazón de Hanoi

Destinos interesantes alrededor del lago Hoan Kiem

El lago es conocido como el corazón de Hanoi, es el centro del turismo de Hanoi porque los visitantes pueden encontrar muchas atracciones interesantes alrededor del lago. Camine todo el camino hacia el norte del lago Hoan Kiem, puede encontrar las antiguas calles del casco antiguo que representan muchos recuerdos del pasado y el presente de Hanoi. Muévase hacia el sur del lago, puede encontrar el Barrio Francés , donde tendrá la oportunidad de descubrir lo sorprendente que es la diversidad cultural de Hanoi.

El centro del lago Hoan Kiem es la Torre de la tortuga , que se encuentra en un islote que sobresale en el lago. Una cosa interesante acerca del lago Hoan Kiem es que, si tiene la oportunidad de quedarse aquí por varios días, entonces venga temprano por la mañana e intente unirse a la gente local haciendo sus ejercicios tradicionales de la mañana, trotando o practicando deportes alrededor del lago. /p>

Un paisaje impresionante que no debe perderse aquí es Templo de Ngoc Son, que está rodeado por el lago en el norte. El templo está ubicado en el centro de un islote, de manera pacífica y silenciosa, pero aún conserva su aspecto impresionante hasta hoy.

Lago Hoan Kiem - El corazón de Hanoi

Los turistas podrían cruzar el Puente Huc para llegar al Templo de Ngoc Son. Este es un hermoso puente de madera pintado de rojo que se puede ver fácilmente desde lejos. Fue construido en el siglo XV para conectar el templo con la tierra. El Templo de Ngoc Son se ha convertido durante mucho tiempo en un lugar sagrado de adoración, un destino para que los monjes y devotos vengan y realicen sus deberes religiosos.

Dentro del recinto del templo, puedes encontrar otras estructuras interesantes, como la Pen Tower o la Moonlight Tower . Cada uno de ellos representa diferentes significados, pero ambos son los lugares donde todos los estudiantes que aprobaron los exámenes nacionales fueron honrados hace muchos años.

Noticias destacadas
  • Nha Trang: una belleza preciosa en una tranquila ciudad costera
    Nha Trang: una belleza preciosa en una tranquila ciudad costera
    Nha Trang ha sido conocida como una de las ciudades costeras más hermosas de Vietnam que vale la pena visitar. Se encuentra en la bahía de Nha Trang, perteneciente a la provincia de Khanh Hoa.
  • Top 10 de la comida japonesa más popular
    Top 10 de la comida japonesa más popular
    El sushi seguramente será identificado como parte de la cultura japonesa. Son piezas de arroz mezclado con vinagre, azúcar, sal y una variedad de ingredientes: nori (o algas marinas, aparece en casi todo tipo de sushi y sashimi), pescados, verduras, huevos, etc. Por lo tanto, puedes probar literalmente tantos sushi y sashimi como quieras. Sushi utiliza ingredientes cocidos, mientras que Sashimi utiliza crudos. Con mariscos frescos, crudos como el salmón, huevos de salmón, calamares, etc., el sashimi brinda una experiencia extraordinaria e inolvidable para quienes la prueban por primera vez. Por lo general, se sirven con salsa de soja o wasabi y rodajas de rábano a un lado.
  • Los 10 destinos más atractivos de Francia
    Los 10 destinos más atractivos de Francia
    Cerca de 82 millones de turistas extranjeros han visitado Francia por año y es conocido como uno de los destinos turísticos más populares del mundo durante más de dos décadas. Francia es famosa por su sofisticada cultura, sus deslumbrantes puntos de referencia, su exquisita cocina, sus excelentes vinos, sus pintorescos castillos y sus impresionantes paisajes. Por lo tanto, si tiene la oportunidad de viajar a Francia una vez, recuerde agregar 10 siguientes destinos hermosos en Francia a su lista de check-in:
  • Lugares para un viaje de invierno inolvidable en Corea
    Lugares para un viaje de invierno inolvidable en Corea
    Corea es uno de esos países afortunados que están dotados de diversas vistas naturales y una combinación de arquitectura moderna e histórica. Quizás es por eso que siempre ha sido un destino intrigante para turistas de todo el mundo. Corea tiene cuatro estaciones distinguidas, cada una de las cuales muestra encantos incomparables. Al visitar Corea en invierno, tenemos la oportunidad de ver todos los lugares cubiertos de nieve y sentir las brisas de invierno arrastrando a través de nuestras chaquetas. Permítanos presentarle algunas imágenes de película que seguramente cautivarán su corazón.
  • Destinos famosos para un otoño romántico en Corea
    Destinos famosos para un otoño romántico en Corea
    El coreano tiene innegable encanto para los turistas internacionales. Cada temporada en Corea abarca su propia belleza única que cautiva los corazones de muchos viajeros. Para aquellos que aman caminar en el fresco y fresco clima de otoño, en un camino cubierto de hojas que caen, Corea es un lugar perfecto. Si quieres probar este escenario mágico, toma tus suéteres y bufandas, dirígete a Corea en cualquier momento entre septiembre y noviembre y visita estos lugares que seguramente te brindarán experiencias inolvidables.
Copyright 2tiki.com
Top