El Mausoleo del presidente Ho Chi Minh es el destino histórico más visitado de Hanoi. El Mausoleo fue construido para honrar al mayor héroe nacional vietnamita: el presidente Ho Chi Minh (1890 - 1969). Fue un gran revolucionario y fundador del Partido Comunista de Vietnam. Jugó uno de los papeles más importantes en la guerra entre Vietnam y muchos invasores fuertes para llevar a todo el país a la independencia y la reunificación. Mausoleo del presidente Ho Chi Minh - El símbolo significativo de la unificación nacional vietnamita.

Esta estructura fue construida para honrar su gran sacrificio y méritos por todas las cosas preciosas que hizo por la independencia de Vietnam, para la gente de Vietnam, fue construida con todo el amor y la gratitud que merecía.

El proceso de construcción del Mausoleo del presidente Ho Chi Minh comenzó el 2 de septiembre de 1973 y terminó el 29 de agosto de 1975.

Esta impresionante estructura se encuentra en Ba Dinh Square , donde el presidente Ho Chi Minh leyó las Declaraciones de independencia vietnamitas frente a miles de personas que anuncian el nacimiento de República Democrática de Vietnam : un evento emotivo y significativo que marca el paso más importante en la lucha por la independencia de Vietnam a partir de ese momento.

Los materiales utilizados para construir el Mausoleo a partir de numerosos tipos de plantas preciosas, desde el granito local especial exterior hasta la madera preciosa interior, se recolectaron en todas las regiones del país. Todos ellos fueron donados por gente vietnamita con amor y gratitud.

Mausoleo del presidente Ho Chi Minh - El símbolo significativo de la unificación nacional vietnamita.

La construcción del Mausoleo fue lo único que los vietnamitas hicieron contra la voluntad del presidente Ho Chi Minh. El día que falleció, esperaba que pudiéramos incinerarlo y dispersarlo por todo el país. Quería convertirse en una parte de la tierra del país, quería quedarse para siempre con todos los residentes vietnamitas de todas las regiones, quería participar en el desarrollo futuro del país de alguna manera al hacerlo.

El Mausoleo del presidente Ho Chi Minh se diseñó combinando la arquitectura del Mausoleo de Lenin y los símbolos arquitectónicos distintivos de Vietnam.

Tiene tres capas con una altura de 21.6 metros y una anchura de 41.2 metros.

El pórtico que sobresale frente al Mausoleo escribió que " Chủ tịch Hồ Chí Minh " (Presidente Ho Chi Minh) estaba hecho de una preciosa piedra de jade rojo oscuro que fue traída desde la provincia de Cao Bang.

Mausoleo del presidente Ho Chi Minh - El símbolo significativo de la unificación nacional vietnamita.

En el vestíbulo del Mausoleo, los turistas pueden ver una cita: " Không có gì quý hơn Độc lập Tự do " (significa "Nada es más precioso que la Independencia y la Libertad). >

Pasando al centro del Mausoleo, puedes encontrar el cuerpo embalsamado del presidente Ho Chi Minh, que se guarda dentro de un ataúd de vidrio. Hay cuatro soldados de honor militar vigilando a su alrededor.

Fuera del Mausoleo, los visitantes podían ver dos flores silvestres a ambos lados frente a la puerta. Alrededor de toda la estructura hay 79 cycas revolute, que representan los 79 años de vida del presidente Ho Chi Minh.

Caminando hacia los lados sur y norte del Mausoleo, dos rangos de bambú aparecerían en la vista de tus ojos. El bambú se ha convertido durante mucho tiempo en un símbolo nacional vietnamita, por lo que es realmente significativo diseñar la arquitectura al agregar este árbol simbólico a la estructura.

Hoy en día, el Mausoleo del presidente Ho Chi Minh está abierto de 8 a 11 a.m. todos los días, excepto los lunes y viernes. Octubre y noviembre suelen ser los meses de restauración y conservación, por lo que el Mausoleo está cerrado temporalmente durante este período de tiempo.

Los turistas no necesitan pagar ninguna tarifa por visitar el Mausoleo, pero deben seguir las reglas estrictamente. Mantenerse en silencio y caminar en dos líneas sin usar cámaras, bebidas o alimentos.

Por todas estas razones, el Mausoleo del presidente Ho Chi Minh es un símbolo significativo de la unificación nacional vietnamita que vale la pena visitar.

Noticias destacadas
  • Nha Trang: una belleza preciosa en una tranquila ciudad costera
    Nha Trang: una belleza preciosa en una tranquila ciudad costera
    Nha Trang ha sido conocida como una de las ciudades costeras más hermosas de Vietnam que vale la pena visitar. Se encuentra en la bahía de Nha Trang, perteneciente a la provincia de Khanh Hoa.
  • Top 10 de la comida japonesa más popular
    Top 10 de la comida japonesa más popular
    El sushi seguramente será identificado como parte de la cultura japonesa. Son piezas de arroz mezclado con vinagre, azúcar, sal y una variedad de ingredientes: nori (o algas marinas, aparece en casi todo tipo de sushi y sashimi), pescados, verduras, huevos, etc. Por lo tanto, puedes probar literalmente tantos sushi y sashimi como quieras. Sushi utiliza ingredientes cocidos, mientras que Sashimi utiliza crudos. Con mariscos frescos, crudos como el salmón, huevos de salmón, calamares, etc., el sashimi brinda una experiencia extraordinaria e inolvidable para quienes la prueban por primera vez. Por lo general, se sirven con salsa de soja o wasabi y rodajas de rábano a un lado.
  • Los 10 destinos más atractivos de Francia
    Los 10 destinos más atractivos de Francia
    Cerca de 82 millones de turistas extranjeros han visitado Francia por año y es conocido como uno de los destinos turísticos más populares del mundo durante más de dos décadas. Francia es famosa por su sofisticada cultura, sus deslumbrantes puntos de referencia, su exquisita cocina, sus excelentes vinos, sus pintorescos castillos y sus impresionantes paisajes. Por lo tanto, si tiene la oportunidad de viajar a Francia una vez, recuerde agregar 10 siguientes destinos hermosos en Francia a su lista de check-in:
  • Lugares para un viaje de invierno inolvidable en Corea
    Lugares para un viaje de invierno inolvidable en Corea
    Corea es uno de esos países afortunados que están dotados de diversas vistas naturales y una combinación de arquitectura moderna e histórica. Quizás es por eso que siempre ha sido un destino intrigante para turistas de todo el mundo. Corea tiene cuatro estaciones distinguidas, cada una de las cuales muestra encantos incomparables. Al visitar Corea en invierno, tenemos la oportunidad de ver todos los lugares cubiertos de nieve y sentir las brisas de invierno arrastrando a través de nuestras chaquetas. Permítanos presentarle algunas imágenes de película que seguramente cautivarán su corazón.
  • Destinos famosos para un otoño romántico en Corea
    Destinos famosos para un otoño romántico en Corea
    El coreano tiene innegable encanto para los turistas internacionales. Cada temporada en Corea abarca su propia belleza única que cautiva los corazones de muchos viajeros. Para aquellos que aman caminar en el fresco y fresco clima de otoño, en un camino cubierto de hojas que caen, Corea es un lugar perfecto. Si quieres probar este escenario mágico, toma tus suéteres y bufandas, dirígete a Corea en cualquier momento entre septiembre y noviembre y visita estos lugares que seguramente te brindarán experiencias inolvidables.
Copyright 2tiki.com
Top