SaPa ha sido conocida como una de las citas más atractivas para los turistas cuando se trata del turismo de Vietnam. Este distrito montañoso se encuentra en la provincia de Lao Cai, perteneciente al área noroeste de Vietnam. SaPa - la asombrosa belleza de la naturaleza

El nombre de SaPa se origina en Mandarin . "Sa" significa la arena y "Pa" significa la playa. ¿No suena interesante incluso a partir del nombre? ¡Vamos a descubrir lo increíble que es esta tierra mágica y lo que hace que esta ciudad sea atractiva para los turistas que vienen a visitarnos!

Aquí en SaPa, todo junto crea una escena increíblemente pintoresca desde las montañas y colinas que se extienden continuamente en la niebla y en varios valles profundos, hasta el paso de montañas sinuosas y numerosos jardines de orquídeas y melocotones. SaPa brinda a los turistas los recuerdos más inolvidables cuando visitan una sola vez.

Al venir a SaPa, los turistas podrían tener la oportunidad de explorar la belleza rústica de la naturaleza y lo genial que es la diversidad cultural del noroeste de Vietnam.

SaPa - la asombrosa belleza de la naturaleza

El distrito montañoso es como una tierra mágica que esconde su propia belleza detrás de la niebla. Se encuentra a una altura aproximada de 1500m a 1800m. Al subir al distrito, los turistas podrían observar la impactante escena a lo largo del camino con la armoniosa combinación entre la floración de diversas flores coloridas, los pastos verdes en los valles y las nubes flotando asentándose en los valles.

Una cosa interesante que hace a SaPa diferente de otros puntos de referencia en Vietnam es su clima único que no se puede encontrar en ningún otro lugar en este país tropical. Esta increíble ciudad tiene su propio sistema de clima que es subtropical durante el verano y el clima se vuelve templado en el invierno.

Visitar SaPa sin ir a Fansipan peak te haría arrepentirte. Fansipan peak pertenece a la gama Hoang Lien Son , una de las cadenas montañosas más altas de la zona y se conoce como el “techo de Indochina”. Es recomendable que los turistas visiten el pico Fansipan en los últimos meses del año para poder observar una pintoresca escena de nubes flotantes alrededor de la cima de la montaña o la impresionante vista de una espléndida puesta de sol. La escena natural es y cuán sorprendentemente la naturaleza crea su propia belleza impresionante.

SaPa - la asombrosa belleza de la naturaleza

Montaña de Ham Rong

Una cosa sorprendente acerca de Ham Rong Mountain es que al venir a esta área, podría perderse en una tierra maravillosa llena de diversas flores hermosas en flor y numerosas frutas locales. También se le llama como una tierra fructífera atractiva de la ciudad.

Pasando por el centro de la ciudad en el lado izquierdo, yendo todo el camino a lo largo de la piedra, finalmente podrías encontrar el área escondida en la niebla.

Aquí los turistas pueden encontrar una gran cantidad de jardines de orquídeas y otros jardines de flores, así que asegúrate de visitar SaPa en la época de floración adecuada para observar la escena más hermosa de la zona en el momento adecuado.

SaPa también tiene Muong Hoa Valley donde hay impresionantes campos en terrazas que vale la pena visitar. Aquí los turistas pueden conocer gente local e incluso unirse a ellos en sus actividades agrícolas.

SaPa - la asombrosa belleza de la naturaleza

Mercado de SaPa

Este interesante mercado se abre todos los sábados por la noche por las minorías H’Mong y Red Dao que viven en esta área.

El mercado también se conoce como un "mercado del amor" donde la gente local comparte todo de sus culturas tradicionales, desde productos locales hasta canciones populares. También es un lugar donde puedes sentir los ritmos más animados de la vida en estas áreas remotas, donde personas de diferentes países y culturas crean una armonía asombrosa. Aquí en el mercado, podrías descubrir cuán sorprendente es la diversidad cultural en SaPa.

Noticias destacadas
  • Nha Trang: una belleza preciosa en una tranquila ciudad costera
    Nha Trang: una belleza preciosa en una tranquila ciudad costera
    Nha Trang ha sido conocida como una de las ciudades costeras más hermosas de Vietnam que vale la pena visitar. Se encuentra en la bahía de Nha Trang, perteneciente a la provincia de Khanh Hoa.
  • Top 10 de la comida japonesa más popular
    Top 10 de la comida japonesa más popular
    El sushi seguramente será identificado como parte de la cultura japonesa. Son piezas de arroz mezclado con vinagre, azúcar, sal y una variedad de ingredientes: nori (o algas marinas, aparece en casi todo tipo de sushi y sashimi), pescados, verduras, huevos, etc. Por lo tanto, puedes probar literalmente tantos sushi y sashimi como quieras. Sushi utiliza ingredientes cocidos, mientras que Sashimi utiliza crudos. Con mariscos frescos, crudos como el salmón, huevos de salmón, calamares, etc., el sashimi brinda una experiencia extraordinaria e inolvidable para quienes la prueban por primera vez. Por lo general, se sirven con salsa de soja o wasabi y rodajas de rábano a un lado.
  • Los 10 destinos más atractivos de Francia
    Los 10 destinos más atractivos de Francia
    Cerca de 82 millones de turistas extranjeros han visitado Francia por año y es conocido como uno de los destinos turísticos más populares del mundo durante más de dos décadas. Francia es famosa por su sofisticada cultura, sus deslumbrantes puntos de referencia, su exquisita cocina, sus excelentes vinos, sus pintorescos castillos y sus impresionantes paisajes. Por lo tanto, si tiene la oportunidad de viajar a Francia una vez, recuerde agregar 10 siguientes destinos hermosos en Francia a su lista de check-in:
  • Lugares para un viaje de invierno inolvidable en Corea
    Lugares para un viaje de invierno inolvidable en Corea
    Corea es uno de esos países afortunados que están dotados de diversas vistas naturales y una combinación de arquitectura moderna e histórica. Quizás es por eso que siempre ha sido un destino intrigante para turistas de todo el mundo. Corea tiene cuatro estaciones distinguidas, cada una de las cuales muestra encantos incomparables. Al visitar Corea en invierno, tenemos la oportunidad de ver todos los lugares cubiertos de nieve y sentir las brisas de invierno arrastrando a través de nuestras chaquetas. Permítanos presentarle algunas imágenes de película que seguramente cautivarán su corazón.
  • Destinos famosos para un otoño romántico en Corea
    Destinos famosos para un otoño romántico en Corea
    El coreano tiene innegable encanto para los turistas internacionales. Cada temporada en Corea abarca su propia belleza única que cautiva los corazones de muchos viajeros. Para aquellos que aman caminar en el fresco y fresco clima de otoño, en un camino cubierto de hojas que caen, Corea es un lugar perfecto. Si quieres probar este escenario mágico, toma tus suéteres y bufandas, dirígete a Corea en cualquier momento entre septiembre y noviembre y visita estos lugares que seguramente te brindarán experiencias inolvidables.
Copyright 2tiki.com
Top