El cerdo siempre aparece como uno de los ingredientes más deliciosos para una comida casera. La textura de la carne de cerdo una vez que se cocina y su aroma atractivo puede satisfacer incluso a los comedores más delicados. Muchas cocinas diferentes utilizan la carne de cerdo como el ingrediente principal en sus numerosas delicias encantadoras desde los países del este y sureste de Asia hasta la parte occidental del mundo. Los platos de carne de cerdo más sabrosos de todo el mundo que nunca podría olvidar después de probar solo una vez

Ahora echemos un vistazo a cómo se utiliza el cerdo para preparar el cerdo más sabroso que se sirve en muchas cocinas diferentes del mundo.

Bandeja Paisa

El primer plato de carne de cerdo que me gustaría recomendar es Bandeja Paisa , una delicia exquisita de Colombia . El plato se prepara con cerdo bien marinado y frijoles rojos. Mantienes la sartén en fuego hasta que obtenga la textura perfecta que deseas, luego sirve el plato con algunos ingredientes secundarios como arroz blanco, huevo frito según tus propias preferencias.

Los platos de carne de cerdo más sabrosos de todo el mundo que nunca podría olvidar después de probar solo una vez

Mett

Este plato de carne de cerdo picada cruda y condimentada es definitivamente un manjar increíble que debes probar si tienes la oportunidad de visitar Alemania . Los alemanes del norte del país llaman a este plato el nombre de " Hackpeter ". Marinan el cerdo fresco, crudo y molido cuidadosamente con pimienta, sal, ajo y chile en función del apetito individual. ¡Y no pienses que es raro! Alemán realmente disfruta de este plato de carne de cerdo cruda fresca. Si eres lo suficientemente valiente, deberías intentarlo al menos una vez.

Los platos de carne de cerdo más sabrosos de todo el mundo que nunca podría olvidar después de probar solo una vez

Tonkatsu

Ahora vámonos a Japón, el país de varios manjares deliciosos. Tonkatsu - un japonés plato tradicional de carne de cerdo - es el plato del que me gustaría hablar ahora. No te decepcionará por su sabor aromático, confía en mí. El plato se prepara de dos maneras con dos tipos diferentes de carne de cerdo: filete y lomo. La carne es primero marinada con numerosas especias y frita después de eso. Hasta que obtenga la textura crujiente que desea, puede comenzar a preparar una salsa de fruta dulce y sabrosa, y servirla con la carne y un poco de repollo rallado o incluso arroz blanco.

Los platos de carne de cerdo más sabrosos de todo el mundo que nunca podría olvidar después de probar solo una vez

Explosión de tocino

Los estudios demuestran que los estadounidenses consumen una gran cantidad de carne de cerdo cada año, por lo que no es sorprendente que tengan muchas recetas secretas para muchos tipos diferentes de platos salados hechos con carne de cerdo. Uno de los platos de carne de cerdo más comunes en los Estados Unidos es la Explosión de tocino . El plato se prepara envolviendo un tejido de tocino que está bien marinado con varias especias sabrosas. A los estadounidenses les encanta disfrutar de este plato de dos maneras: ahumado o horneado. Una vez hecho esto, nunca podrá negar su apetitoso aroma.

Los platos de carne de cerdo más sabrosos de todo el mundo que nunca podría olvidar después de probar solo una vez

Crispy Pork Carnitas

Este plato de cerdo mexicano podría satisfacer a todos los comensales con su increíble y única textura. Una cosa interesante sobre Carnitas es que es jugosa y tierna por dentro pero muy agradable y crujiente por fuera. El plato se cocina durante aproximadamente 8 horas hasta que esté blando. Sus exquisitos sabores provienen de la mezcla de la carne bien marinada y de todos los ingredientes secundarios como el chile verde, el tomillo fresco, el limón y el ajo.Los platos de carne de cerdo más sabrosos de todo el mundo que nunca podría olvidar después de probar solo una vez

Vindaloo

La cocina

india siempre es una de las cocinas más increíbles del mundo. Cuenta con numerosos platos sabrosos preparados exquisitamente con muchos ingredientes y especias diferentes que aportan sabores inolvidables a sus delicias. Entre esos increíbles platos, no debemos perdernos el Vindaloo , un sabroso plato de cerdo al curry tradicional indio. Los indios hacen el plato comenzando por marinar la carne cuidadosamente con varias especias y curry en polvo. Luego poner la carne en la mezcla de vino y ajo. Déjelo por varias horas antes de que lo cocinen a fuego lento hasta que se ponga tierno. El plato se puede servir con yogur, cilantro picado o arroz blanco.

Noticias destacadas
  • Nha Trang: una belleza preciosa en una tranquila ciudad costera
    Nha Trang: una belleza preciosa en una tranquila ciudad costera
    Nha Trang ha sido conocida como una de las ciudades costeras más hermosas de Vietnam que vale la pena visitar. Se encuentra en la bahía de Nha Trang, perteneciente a la provincia de Khanh Hoa.
  • Top 10 de la comida japonesa más popular
    Top 10 de la comida japonesa más popular
    El sushi seguramente será identificado como parte de la cultura japonesa. Son piezas de arroz mezclado con vinagre, azúcar, sal y una variedad de ingredientes: nori (o algas marinas, aparece en casi todo tipo de sushi y sashimi), pescados, verduras, huevos, etc. Por lo tanto, puedes probar literalmente tantos sushi y sashimi como quieras. Sushi utiliza ingredientes cocidos, mientras que Sashimi utiliza crudos. Con mariscos frescos, crudos como el salmón, huevos de salmón, calamares, etc., el sashimi brinda una experiencia extraordinaria e inolvidable para quienes la prueban por primera vez. Por lo general, se sirven con salsa de soja o wasabi y rodajas de rábano a un lado.
  • Los 10 destinos más atractivos de Francia
    Los 10 destinos más atractivos de Francia
    Cerca de 82 millones de turistas extranjeros han visitado Francia por año y es conocido como uno de los destinos turísticos más populares del mundo durante más de dos décadas. Francia es famosa por su sofisticada cultura, sus deslumbrantes puntos de referencia, su exquisita cocina, sus excelentes vinos, sus pintorescos castillos y sus impresionantes paisajes. Por lo tanto, si tiene la oportunidad de viajar a Francia una vez, recuerde agregar 10 siguientes destinos hermosos en Francia a su lista de check-in:
  • Lugares para un viaje de invierno inolvidable en Corea
    Lugares para un viaje de invierno inolvidable en Corea
    Corea es uno de esos países afortunados que están dotados de diversas vistas naturales y una combinación de arquitectura moderna e histórica. Quizás es por eso que siempre ha sido un destino intrigante para turistas de todo el mundo. Corea tiene cuatro estaciones distinguidas, cada una de las cuales muestra encantos incomparables. Al visitar Corea en invierno, tenemos la oportunidad de ver todos los lugares cubiertos de nieve y sentir las brisas de invierno arrastrando a través de nuestras chaquetas. Permítanos presentarle algunas imágenes de película que seguramente cautivarán su corazón.
  • Destinos famosos para un otoño romántico en Corea
    Destinos famosos para un otoño romántico en Corea
    El coreano tiene innegable encanto para los turistas internacionales. Cada temporada en Corea abarca su propia belleza única que cautiva los corazones de muchos viajeros. Para aquellos que aman caminar en el fresco y fresco clima de otoño, en un camino cubierto de hojas que caen, Corea es un lugar perfecto. Si quieres probar este escenario mágico, toma tus suéteres y bufandas, dirígete a Corea en cualquier momento entre septiembre y noviembre y visita estos lugares que seguramente te brindarán experiencias inolvidables.
Copyright 2tiki.com
Top