Estoy seguro de que todo el mundo ha oído hablar de Spaghetti antes, ¿verdad? No hay mucho que hablar más sobre este plato extremadamente famoso en el mundo. Los espaguetis se originaron oficialmente en Italia, pero después de haber sido distribuidos en muchas cocinas diferentes, obtuvieron sus numerosas y sabrosas variaciones que representan la singularidad de cada cocina en diferentes partes del mundo.

Si desea preparar algo que no requiera mucho tiempo, pero que aún así pueda salir increíblemente sabroso, definitivamente el espagueti es la opción correcta para usted.

Pero, ¿cómo se hacen los espaguetis?

Es conocida como una de las pastas más comunes y deliciosas del mundo. Los fideos están hechos de trigo duro y salen en forma de hebras largas y delgadas.

Ahora echemos un vistazo a cómo las personas de diferentes cocinas preparan sus deliciosos espaguetis de muchas maneras distintas.

Spaghetti - la pasta más común y deliciosa del mundo

Espaguetis con bolas de carne

En primer lugar, me gustaría recomendarte este clásico plato de espaguetis: espaguetis con albóndigas. Se origina en Italia llevando al mismo tiempo sabores de la cocina estadounidense. Al cocinar este clásico espagueti, no necesitas muchos ingredientes complicados, son muy básicos, como los tomates, la carne y la pasta.

El punto culminante que podría llevar todos los deliciosos sabores del plato es la sabrosa salsa casera de tomate cocinada con albóndigas bien marinadas. Puede usar carne de cerdo o carne picada o incluso pollo como desee, y luego sazone la mezcla con una gran cantidad de especias aromáticas, déle forma de bolitas de tamaño mediano y fríalos por un tiempo hasta que se vuelvan marrones. Añada la salsa de tomate y deje que la mezcla se cocine a fuego lento durante varios minutos. Ahora es el momento de hervir la pasta.

Después de todos estos sencillos pasos, finalmente puedes disfrutar de este delicioso plato clásico italiano, no olvides poner encima del plato de espaguetis unos pequeños trozos de hojas de cilantro.

Spaghetti - la pasta más común y deliciosa del mundo

Spaghetti Carbonara

Spaghetti Carbonara se cocinó por primera vez en Roma - Italia . El plato ha sido durante mucho tiempo uno de los platos de espagueti más populares en Italia, y más tarde se extendió su popularidad en todo el mundo después de la II Muralla Mundial. Este asombroso plato de espaguetis aromático es realmente fácil de hacer, no requiere muchos pasos complicados, pero al final, le brindará un sabor completo de tocino en una sabrosa salsa carbonara. Sus sabores pueden satisfacer incluso a los comedores más exigentes. La salsa se suele preparar con tocino, huevos y queso como dije. Originalmente, los italianos utilizan el queso Pecorino Romano para la espagueti carbonara y le dan al plato una textura sedosa y un sabor delicioso.

Spaghetti - la pasta más común y deliciosa del mundo

Spaghetti Alle Vongole

Spaghetti Alle Vongole es también otro plato de espaguetis que se origina en Italia.

Este es un plato típico cocinado con almejas y salsa bien condimentada. Hay dos maneras diferentes de hacer este increíble plato de espaguetis. A algunos italianos les gusta hacer el plato en "bianco" con aceite de oliva, ajo y otra cosa importante que es el secreto de todo el plato: un chorrito de vino blanco. Esto podría ayudar a limpiar todo el olor desfavorable de las almejas. Otra forma es "rosso", que es más popular en la región sur, para esta receta, agregue algunos tomates y albahaca fresca.

Spaghetti - la pasta más común y deliciosa del mundo

Spaghetti All'Arrabiata

Spaghetti All’Arrabiata tiene un nombre extraño que podría sorprender a todos los extranjeros cuando vengan a Italia por primera vez al escuchar el nombre del delicioso plato de espagueti. Es un plato de espagueti, por supuesto, que se cocina en una salsa picante Arrabbiata .

La salsa arrabbiata es una salsa picante típica italiana que se utiliza especialmente para los espaguetis. La salsa se prepara con ajo, tomates y chiles rojos picantes para llevar los sabores picantes al plato, haciéndolo inolvidable para todos los que lo han probado.

Noticias destacadas
  • Nha Trang: una belleza preciosa en una tranquila ciudad costera
    Nha Trang: una belleza preciosa en una tranquila ciudad costera
    Nha Trang ha sido conocida como una de las ciudades costeras más hermosas de Vietnam que vale la pena visitar. Se encuentra en la bahía de Nha Trang, perteneciente a la provincia de Khanh Hoa.
  • Top 10 de la comida japonesa más popular
    Top 10 de la comida japonesa más popular
    El sushi seguramente será identificado como parte de la cultura japonesa. Son piezas de arroz mezclado con vinagre, azúcar, sal y una variedad de ingredientes: nori (o algas marinas, aparece en casi todo tipo de sushi y sashimi), pescados, verduras, huevos, etc. Por lo tanto, puedes probar literalmente tantos sushi y sashimi como quieras. Sushi utiliza ingredientes cocidos, mientras que Sashimi utiliza crudos. Con mariscos frescos, crudos como el salmón, huevos de salmón, calamares, etc., el sashimi brinda una experiencia extraordinaria e inolvidable para quienes la prueban por primera vez. Por lo general, se sirven con salsa de soja o wasabi y rodajas de rábano a un lado.
  • Los 10 destinos más atractivos de Francia
    Los 10 destinos más atractivos de Francia
    Cerca de 82 millones de turistas extranjeros han visitado Francia por año y es conocido como uno de los destinos turísticos más populares del mundo durante más de dos décadas. Francia es famosa por su sofisticada cultura, sus deslumbrantes puntos de referencia, su exquisita cocina, sus excelentes vinos, sus pintorescos castillos y sus impresionantes paisajes. Por lo tanto, si tiene la oportunidad de viajar a Francia una vez, recuerde agregar 10 siguientes destinos hermosos en Francia a su lista de check-in:
  • Lugares para un viaje de invierno inolvidable en Corea
    Lugares para un viaje de invierno inolvidable en Corea
    Corea es uno de esos países afortunados que están dotados de diversas vistas naturales y una combinación de arquitectura moderna e histórica. Quizás es por eso que siempre ha sido un destino intrigante para turistas de todo el mundo. Corea tiene cuatro estaciones distinguidas, cada una de las cuales muestra encantos incomparables. Al visitar Corea en invierno, tenemos la oportunidad de ver todos los lugares cubiertos de nieve y sentir las brisas de invierno arrastrando a través de nuestras chaquetas. Permítanos presentarle algunas imágenes de película que seguramente cautivarán su corazón.
  • Destinos famosos para un otoño romántico en Corea
    Destinos famosos para un otoño romántico en Corea
    El coreano tiene innegable encanto para los turistas internacionales. Cada temporada en Corea abarca su propia belleza única que cautiva los corazones de muchos viajeros. Para aquellos que aman caminar en el fresco y fresco clima de otoño, en un camino cubierto de hojas que caen, Corea es un lugar perfecto. Si quieres probar este escenario mágico, toma tus suéteres y bufandas, dirígete a Corea en cualquier momento entre septiembre y noviembre y visita estos lugares que seguramente te brindarán experiencias inolvidables.
Copyright 2tiki.com
Top