La víspera de Año Nuevo siempre es considerada como uno de los momentos más sagrados del año. Es el momento en que todos los miembros de la familia se reúnen para celebrar la llegada de un nuevo año. Cada uno tiene sus propias maneras de celebrar la víspera de Año Nuevo. Algunos aman salir con amigos, contando los segundos hasta que el reloj marca la medianoche, mientras que otros prefieren quedarse en casa preparando algunos platos tradicionales con sus familias. Lo que los estadounidenses comen en el día de año nuevo

Los estadounidenses tienen la firme convicción de que lo que comen en el Día de Año Nuevo puede traer buena suerte o mala suerte para todos durante el próximo año. En este artículo, echemos un vistazo a cómo los estadounidenses celebran este momento sagrado del año representado por lo que cocinan tradicionalmente en el Día de Año Nuevo.

1. Cerdo

El cerdo es la comida más popular en todo el mundo. Así que es obvio que la carne de cerdo es también el ingrediente principal que se usa en cada comida estadounidense cuando llega un nuevo año. Además, los estadounidenses creen que comer carne de cerdo en el Día de Año Nuevo podría traerles buena suerte, porque lo interesante de los cerdos es que buscan la comida. Esto refiere el progreso prometedor de la vida en el futuro. Nunca retrocederás, solo sigue avanzando para encontrar mayores oportunidades en la vida.

Además, la carne de cerdo siempre se conoce como un tipo de carne grasosa y deliciosa, también simboliza la riqueza. Se cree que comer carne de cerdo podría ayudarlo a obtener más dinero y enriquecerse en el próximo año.

Lo que los estadounidenses comen en el día de año nuevo

2. Pescado de escala brillante

¿Sabes por qué los peces tienen escamas y aletas? Usan sus propias escamas y aletas para nadar hacia adelante. Esto es similar al caso del cerdo.

Se cree que tener un plato de pescado a escala brillante en el Día de Año Nuevo le traerá más fortunas en el próximo año. Tu futuro podría ser tan brillante como este plato de la suerte, solo estoy bromeando, pero esto es lo que los estadounidenses creen realmente. No solo en los EE. UU., Sino también en otros países del mundo como China o Polonia, también creen en lo mismo que los estadounidenses.

Entonces, si eres estadounidense, asegúrate de tener un plato de arenque en escabeche o cualquier otro tipo de pescado de escamas brillantes plateado en la mesa cuando llegue la víspera de Año Nuevo al aire libre.

Lo que los estadounidenses comen en el día de año nuevo

3. Verdes

Si el pez de escala brillante es el símbolo de un futuro brillante, los verdes son los símbolos del dinero. Simboliza la sombra verde del billete de dólar En la tradición estadounidense, una cena de año nuevo nunca podría ser perfecta sin un plato de col hervida, chucrut, col rizada o verduras de hoja. Además, el verde también se conoce como un color de la suerte.

Entonces, si también crees en esto, asegúrate de tener un tazón de verduras en el Día de Año Nuevo.

Lo que los estadounidenses comen en el día de año nuevo

4. Guisantes de ojos negros

Similar a los verdes, los guisantes de ojo negro o los frijoles también se consideran símbolos de monedas y riqueza. Un plato delicioso hecho de carne de cerdo bien marinada y guisantes de ojo negro es obligatorio para la primera cena del año nuevo en América.

Además, hay un plato especial llamado el plato de John de Hoppin. Se origina en el sur del continente. Se cocina con guisantes de ojo negro, cerdo y arroz cuando llega un nuevo año. El plato en sí simboliza fortunas y riqueza en el próximo año prometedor.

Lo que los estadounidenses comen en el día de año nuevo

5. Pan de maíz

Otro símbolo para la riqueza es el pan de maíz. El tono amarillo de un pan de maíz nos recuerda al oro. Para los estadounidenses, sería un gran error si se pierde el pan de maíz en su primera cena de año nuevo. No importa lo ocupado que estés preparándote para la fiesta de Año Nuevo, no olvides poner un pan de maíz en tu plato para traer buena suerte para un nuevo año por delante lleno de oportunidades prometedoras.Lo que los estadounidenses comen en el día de año nuevo

6. Torta en forma de anillo

Al igual que otras culturas en el mundo, un pastel en forma de anillo en la cultura estadounidense significa buena suerte. ¿Cuál es el punto de comer un pastel en forma de anillo en el día de Año Nuevo? Se cree que esta torta dulce y esponjosa le traerá más fortunas durante el próximo año.

Lo que los estadounidenses comen en el día de año nuevo

7. Frutos redondos

Cualquier tipo de comida de forma redonda puede considerarse como el símbolo de la suerte y es absolutamente indispensable para la primera cena del día de Año Nuevo. En América, representan 12 meses del año. Además, la forma redonda de las frutas simboliza monedas que significan riqueza.

¿Pero qué no debes comer el Día de Año Nuevo?

Los estadounidenses intentan evitar el bagre, el cangrejo, la langosta y las aves de corral el día de Año Nuevo. Además, tampoco comerían carne de cerdo, ni pollos porque creen que los pollos retroceden cuando buscan comida. Esto sería una mala señal para tu nuevo año, lo que significa que probablemente no podrás avanzar, dar grandes pasos y ascender en la carrera.

Noticias destacadas
  • Nha Trang: una belleza preciosa en una tranquila ciudad costera
    Nha Trang: una belleza preciosa en una tranquila ciudad costera
    Nha Trang ha sido conocida como una de las ciudades costeras más hermosas de Vietnam que vale la pena visitar. Se encuentra en la bahía de Nha Trang, perteneciente a la provincia de Khanh Hoa.
  • Top 10 de la comida japonesa más popular
    Top 10 de la comida japonesa más popular
    El sushi seguramente será identificado como parte de la cultura japonesa. Son piezas de arroz mezclado con vinagre, azúcar, sal y una variedad de ingredientes: nori (o algas marinas, aparece en casi todo tipo de sushi y sashimi), pescados, verduras, huevos, etc. Por lo tanto, puedes probar literalmente tantos sushi y sashimi como quieras. Sushi utiliza ingredientes cocidos, mientras que Sashimi utiliza crudos. Con mariscos frescos, crudos como el salmón, huevos de salmón, calamares, etc., el sashimi brinda una experiencia extraordinaria e inolvidable para quienes la prueban por primera vez. Por lo general, se sirven con salsa de soja o wasabi y rodajas de rábano a un lado.
  • Los 10 destinos más atractivos de Francia
    Los 10 destinos más atractivos de Francia
    Cerca de 82 millones de turistas extranjeros han visitado Francia por año y es conocido como uno de los destinos turísticos más populares del mundo durante más de dos décadas. Francia es famosa por su sofisticada cultura, sus deslumbrantes puntos de referencia, su exquisita cocina, sus excelentes vinos, sus pintorescos castillos y sus impresionantes paisajes. Por lo tanto, si tiene la oportunidad de viajar a Francia una vez, recuerde agregar 10 siguientes destinos hermosos en Francia a su lista de check-in:
  • Lugares para un viaje de invierno inolvidable en Corea
    Lugares para un viaje de invierno inolvidable en Corea
    Corea es uno de esos países afortunados que están dotados de diversas vistas naturales y una combinación de arquitectura moderna e histórica. Quizás es por eso que siempre ha sido un destino intrigante para turistas de todo el mundo. Corea tiene cuatro estaciones distinguidas, cada una de las cuales muestra encantos incomparables. Al visitar Corea en invierno, tenemos la oportunidad de ver todos los lugares cubiertos de nieve y sentir las brisas de invierno arrastrando a través de nuestras chaquetas. Permítanos presentarle algunas imágenes de película que seguramente cautivarán su corazón.
  • Destinos famosos para un otoño romántico en Corea
    Destinos famosos para un otoño romántico en Corea
    El coreano tiene innegable encanto para los turistas internacionales. Cada temporada en Corea abarca su propia belleza única que cautiva los corazones de muchos viajeros. Para aquellos que aman caminar en el fresco y fresco clima de otoño, en un camino cubierto de hojas que caen, Corea es un lugar perfecto. Si quieres probar este escenario mágico, toma tus suéteres y bufandas, dirígete a Corea en cualquier momento entre septiembre y noviembre y visita estos lugares que seguramente te brindarán experiencias inolvidables.
Copyright 2tiki.com
Top