La comida es considerada una fuente inagotable de inspiración para las personas. Sin embargo, los siguientes platos lo asustarán antes de probarlos debido a su aspecto y olor. ¡No tengas miedo! Los 10 platos siguientes son realmente maravillosos en términos de sabor y beneficios nutricionales.
  • LOS 10 MEJORES ALIMENTOS MÁS PELIGROSOS PERO DELICIOSOS ALREDEDOR DEL MUNDO
  • LOS 10 MEJORES ALIMENTOS MÁS PELIGROSOS PERO DELICIOSOS ALREDEDOR DEL MUNDO
  • LOS 10 MEJORES ALIMENTOS MÁS PELIGROSOS PERO DELICIOSOS ALREDEDOR DEL MUNDO

1. Durian Fruit

A pesar de ser una fruta, el durián puede hacer que las personas se atraganten con su olor desagradable. Se compara con la "carne podrida", que es la razón por la que está prohibida en lugares públicos en Singapur. La fruta tiene una piel de punta y es difícil de cortar. Tiene un sabor dulce y a nuez, pero para muchas personas, especialmente para los que compran por primera vez, es "asqueroso". A los demás les resulta atractivo e incluso se vuelven adictos a su gusto extraordinario.

  • LOS 10 MEJORES ALIMENTOS MÁS PELIGROSOS PERO DELICIOSOS ALREDEDOR DEL MUNDO
  • LOS 10 MEJORES ALIMENTOS MÁS PELIGROSOS PERO DELICIOSOS ALREDEDOR DEL MUNDO
  • LOS 10 MEJORES ALIMENTOS MÁS PELIGROSOS PERO DELICIOSOS ALREDEDOR DEL MUNDO

2. Balut (Filipinas)

Incluso un estómago hambriento puede retroceder a primera vista del huevo balut. Parece un huevo duro normal, pero una vez abierto, se revela un pequeño feto de pato con todo el cuerpo y las extremidades. Parte de la yema todavía está adentro, junto con un poco de caldo. Cuando el huevo haya terminado de hervir, debe comerse de inmediato. Primero se toma el caldo, luego el patito y la yema solidificada se sacan de la cáscara. La parte del huevo sabe a cualquier huevo normal, mientras que el feto sabe a pollo. El huevo de Balut es más popular en el sudeste asiático, especialmente en Filipinas, donde se dice que "aumenta la virilidad".

LOS 10 MEJORES ALIMENTOS MÁS PELIGROSOS PERO DELICIOSOS ALREDEDOR DEL MUNDO

3. Odori Don (Japón)

Oridon Don, también conocido como tazón de arroz de calamar, es uno de los platos más controvertidos de Japón. Este plato consiste en un calamar muerto entero agregado sobre un tazón de arroz o fideos. Se queda quieto porque su cerebro ha sido removido. Pero cuando se escurre la salsa de soja, sus tentáculos comienzan a menearse como si el calamar estuviera vivo. Muchos dicen que es un abuso cruel y animal, ya que parece que la salsa de soya está torturando al calamar, pero el calamar está muerto antes de ser servido.

LOS 10 MEJORES ALIMENTOS MÁS PELIGROSOS PERO DELICIOSOS ALREDEDOR DEL MUNDO

4. Erizos de mar
Los erizos de mar son invertebrados que se pueden encontrar en los fondos oceánicos de todo el mundo con mil variedades de erizos de mar, pero solo una pequeña proporción de estos se pueden comer. Existen innumerables métodos para comer erizos de mar, tanto crudos como cocidos. Si nunca antes has probado con erizos de mar e incluso si has pensado que no te gustó porque se ve asustado, definitivamente debes intentarlo cuando tengas la oportunidad. Podrías ser adicto a su sabor.

LOS 10 MEJORES ALIMENTOS MÁS PELIGROSOS PERO DELICIOSOS ALREDEDOR DEL MUNDO

5. Patín fermentado

Se coloca un patín completo en un montón de heno o congelador durante días para que se realice el proceso de fermentación natural. Después de la fermentación, los patines se cortan en rodajas y luego se comen crudos. Este plato de horror tiene un olor típico a orina y algunos lo comparan con un baño público. Sin embargo, es uno de los platos más populares de Corea.

LOS 10 MEJORES ALIMENTOS MÁS PELIGROSOS PERO DELICIOSOS ALREDEDOR DEL MUNDO

6. Sopa de murciélago

Los murciélagos forman parte de la cocina nativa de Tailandia, partes de China, Taiwán, Guam y más, aunque se consideran portadores de enfermedades notorias. La sopa de murciélagos de frutas se considera un manjar en estos países de la costa de Asia y el Pacífico. Se sabe que tiene un sabor similar al del pollo. Bat se procesa de forma preliminar para eliminar los olores a pescado, marinar y luego poner en un plato nutritivo de sopa para los comensales.

LOS 10 MEJORES ALIMENTOS MÁS PELIGROSOS PERO DELICIOSOS ALREDEDOR DEL MUNDO

7. Akutaq - Alaska

Akutaq es una palabra Yup’ik, que significa algo mezclado. Akutaq, que también se conoce como Eskimo Ice Cream, se puede hacer de muchas maneras diferentes. Se puede hacer con carne y grasa de alce, carne y grasa de caribú, pescado, aceite de foca, bayas y otras cosas de Alaska. En muchos restaurantes de Alaska, este tipo de helado es uno de los platos más caros del menú.

LOS 10 MEJORES ALIMENTOS MÁS PELIGROSOS PERO DELICIOSOS ALREDEDOR DEL MUNDO

8. Ojos de atún

Los ojos de atún son un plato muy popular en China y Japón, pero hay muchas personas que se asustan al ver este tipo de comida. Los ingredientes estándar para cocinar "Ojos de atún" son los ojos de atún, que siguen siendo el globo ocular y la grasa circundante y solo se cortan unos pocos músculos oculares. Aunque el plato es rico en omega 3, DHA y un alto valor nutricional que es bueno para los ojos y el cerebro, no todos tienen el coraje de probarlo porque los ojos del atún se procesan como si aún estuvieran vivos.

LOS 10 MEJORES ALIMENTOS MÁS PELIGROSOS PERO DELICIOSOS ALREDEDOR DEL MUNDO

9. Surströmming - Swenden

Surströmming, que es un arenque fermentado del Mar Báltico ligeramente salado, es una especialidad en Suecia. Sin embargo, este plato puede hacer que las personas que no están familiarizadas no puedan soportarlo cuando lo huelen. Surströmming se sirve con pan rebanado fino, papas hervidas o cebollas. Las bebidas que se utilizan cuando las personas comen este plato suelen ser leche, vino Akvavit o cerveza.

LOS 10 MEJORES ALIMENTOS MÁS PELIGROSOS PERO DELICIOSOS ALREDEDOR DEL MUNDO

10. Stinky Tofu - China

El tofu fresco es marinado en salmuera preparada por solo uno o dos días para fermentar. Aunque tiene un olor a basura podrida o pies malolientes, los que han comido este plato dicen que tienen un sabor característico y son buenos para la salud.

Noticias destacadas
  • Nha Trang: una belleza preciosa en una tranquila ciudad costera
    Nha Trang: una belleza preciosa en una tranquila ciudad costera
    Nha Trang ha sido conocida como una de las ciudades costeras más hermosas de Vietnam que vale la pena visitar. Se encuentra en la bahía de Nha Trang, perteneciente a la provincia de Khanh Hoa.
  • Top 10 de la comida japonesa más popular
    Top 10 de la comida japonesa más popular
    El sushi seguramente será identificado como parte de la cultura japonesa. Son piezas de arroz mezclado con vinagre, azúcar, sal y una variedad de ingredientes: nori (o algas marinas, aparece en casi todo tipo de sushi y sashimi), pescados, verduras, huevos, etc. Por lo tanto, puedes probar literalmente tantos sushi y sashimi como quieras. Sushi utiliza ingredientes cocidos, mientras que Sashimi utiliza crudos. Con mariscos frescos, crudos como el salmón, huevos de salmón, calamares, etc., el sashimi brinda una experiencia extraordinaria e inolvidable para quienes la prueban por primera vez. Por lo general, se sirven con salsa de soja o wasabi y rodajas de rábano a un lado.
  • Los 10 destinos más atractivos de Francia
    Los 10 destinos más atractivos de Francia
    Cerca de 82 millones de turistas extranjeros han visitado Francia por año y es conocido como uno de los destinos turísticos más populares del mundo durante más de dos décadas. Francia es famosa por su sofisticada cultura, sus deslumbrantes puntos de referencia, su exquisita cocina, sus excelentes vinos, sus pintorescos castillos y sus impresionantes paisajes. Por lo tanto, si tiene la oportunidad de viajar a Francia una vez, recuerde agregar 10 siguientes destinos hermosos en Francia a su lista de check-in:
  • Lugares para un viaje de invierno inolvidable en Corea
    Lugares para un viaje de invierno inolvidable en Corea
    Corea es uno de esos países afortunados que están dotados de diversas vistas naturales y una combinación de arquitectura moderna e histórica. Quizás es por eso que siempre ha sido un destino intrigante para turistas de todo el mundo. Corea tiene cuatro estaciones distinguidas, cada una de las cuales muestra encantos incomparables. Al visitar Corea en invierno, tenemos la oportunidad de ver todos los lugares cubiertos de nieve y sentir las brisas de invierno arrastrando a través de nuestras chaquetas. Permítanos presentarle algunas imágenes de película que seguramente cautivarán su corazón.
  • Destinos famosos para un otoño romántico en Corea
    Destinos famosos para un otoño romántico en Corea
    El coreano tiene innegable encanto para los turistas internacionales. Cada temporada en Corea abarca su propia belleza única que cautiva los corazones de muchos viajeros. Para aquellos que aman caminar en el fresco y fresco clima de otoño, en un camino cubierto de hojas que caen, Corea es un lugar perfecto. Si quieres probar este escenario mágico, toma tus suéteres y bufandas, dirígete a Corea en cualquier momento entre septiembre y noviembre y visita estos lugares que seguramente te brindarán experiencias inolvidables.
Copyright 2tiki.com
Top