Cerca de 82 millones de turistas extranjeros han visitado Francia por año y es conocido como uno de los destinos turísticos más populares del mundo durante más de dos décadas. Francia es famosa por su sofisticada cultura, sus deslumbrantes puntos de referencia, su exquisita cocina, sus excelentes vinos, sus pintorescos castillos y sus impresionantes paisajes. Por lo tanto, si tiene la oportunidad de viajar a Francia una vez, recuerde agregar 10 siguientes destinos hermosos en Francia a su lista de check-in: Los 10 destinos más atractivos de Francia

Paris:

París, que es la capital de Francia, es una de las ciudades más visitadas del mundo. Es conocida como la Ciudad de las Luces, la Ciudad del Amor y la Capital de la Moda y es reconocida por su ambiente romántico y comando en industrias como negocios, entretenimiento, moda y cultura. París tiene reputación por sus hitos simbólicos, como la Torre Eiffel, el Arco de Triunfo, la catedral de Notre-Dame o el Sacré-Coeur en Montmartre. Además, hay algunos de los museos más grandes y famosos del mundo, que incluyen el Museo del Louvre y el Museo de la Orangerie ubicados en París.

  • Los 10 destinos más atractivos de Francia
  • Los 10 destinos más atractivos de Francia

Provence:

Provence es una tierra pacífica y pintoresca, ubicada en el sureste de Francia, en la costa mediterránea. Esta es una antigua región productora de vino, hace al menos 2.600 años cuando los antiguos griegos encontraron la ciudad portuaria de Marsella en el 600 a. Sin embargo, fueron los deslumbrantes campos de lavanda los que hicieron el nombre de Provenza. La imagen de los campos de lavanda púrpura extendidos hasta el horizonte es siempre una pintura fascinante, símbolo de esta tierra de magia. Provence, famoso por sus campos de lavanda fresca, es uno de los destinos turísticos más populares del mundo. Sin embargo, además de los hermosos campos de lavanda, no debe perderse los excelentes lugares a continuación en Provenza si tiene la oportunidad de viajar a Francia, como Niza, Aviñón, Gordes, etc.

  • Los 10 destinos más atractivos de Francia
  • Los 10 destinos más atractivos de Francia

Mont Saint Michel:

Ubicado a unos 600 metros al noroeste de Normandía, Francia, Mont Saint Michel es uno de los sitios del patrimonio mundial que atrae a un promedio de 3 millones de visitantes cada año. Esta isla, con sus mareas rápidas e inestables, fue una vez una prisión notoria durante la Revolución Francesa. Hoy, los visitantes vienen aquí para explorar la iglesia de la abadía que fue construida en el siglo XI, cenar en buenos restaurantes y sumergirse a la luz de la impresionante noche.

Los 10 destinos más atractivos de Francia

Lyon:

Como la capital del departamento de Rhone en la región de Rhone-Alpes, Lyon es conocida como la ciudad de 2000 años de historia, con huellas y evidencias claras en cada calle. Cada distrito aquí dará a los visitantes una mayor comprensión de su interesante historia y tesoro. Puedes degustar deliciosos platos elaborados por los mejores chefs del mundo.

Los 10 destinos más atractivos de Francia

Marseille:

Marsella es la segunda ciudad más grande de Francia. Este solía ser un importante centro comercial europeo y sigue siendo el principal puerto comercial de Francia ubicado en la costa mediterránea. Con sus playas, historia, arquitectura y cultura (24 museos y 42 teatros), Marsella es una de las ciudades más visitadas de Francia. Marsella también es famosa por sus deliciosos tipos de pizza.

Los 10 destinos más atractivos de Francia

Mont Blanc:

Situado en la frontera entre Francia e Italia, el Mont Blanc tiene una altitud de 4,810 m, la montaña más alta de los Alpes. Esta es la undécima montaña más alta del mundo en importancia topográfica. El macizo del Mont Blanc es ideal para practicar senderismo, esquí y snowboard. Mont Blanc es conocido como "el techo de Europa" debido a sus impresionantes puntos de vista de las cadenas montañosas Aiguilles Rouges y el valle de Chamonix. Los turistas pueden disfrutar del paisaje y las vistas en varias rutas de senderismo o tomar uno de los ascensores de las góndolas.

Los 10 destinos más atractivos de Francia

French Riviera:
La Riviera francesa es la costa mediterránea de la región sureste de Francia, incluida Niza, su ciudad más grande, Cannes y Monte Carlo. La Riviera francesa es famosa por sus playas soleadas y ventosas y sus yates de lujo. También es una importante zona de navegación y navegación con varios puertos deportivos a lo largo de su costa.

Los 10 destinos más atractivos de Francia

Biarritz:

Biarritz es una ciudad en el Golfo de Vizcaya en Francia y conocida como un lujoso destino turístico de playa con resorts y casinos frente al mar. También es uno de los lugares de surf más populares de Europa y el lugar atractivo para aquellos que aman el surf en todo el mundo.

Los 10 destinos más atractivos de Francia

Palace of Versailles (en francés: Chateaux de Versailles):

Ubicada en el sur de París, esta fue la capital política y la residencia real principal de Francia desde 1682 hasta 1789 con magníficos palacios, extensos jardines o hermosas fuentes. El palacio ahora es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Los 10 destinos más atractivos de Francia

Annecy:

Situada en la región de los Alpes en el sureste de Francia, Annecy también se conoce como "Pequeña Venecia" debido a los canales que recorren la ciudad vieja con hermosas casas a lo largo de los canales. Los hermosos castillos antiguos que se construyeron entre uno de los canales han atraído a muchos visitantes de todo el mundo.

Noticias destacadas
  • Nha Trang: una belleza preciosa en una tranquila ciudad costera
    Nha Trang: una belleza preciosa en una tranquila ciudad costera
    Nha Trang ha sido conocida como una de las ciudades costeras más hermosas de Vietnam que vale la pena visitar. Se encuentra en la bahía de Nha Trang, perteneciente a la provincia de Khanh Hoa.
  • Top 10 de la comida japonesa más popular
    Top 10 de la comida japonesa más popular
    El sushi seguramente será identificado como parte de la cultura japonesa. Son piezas de arroz mezclado con vinagre, azúcar, sal y una variedad de ingredientes: nori (o algas marinas, aparece en casi todo tipo de sushi y sashimi), pescados, verduras, huevos, etc. Por lo tanto, puedes probar literalmente tantos sushi y sashimi como quieras. Sushi utiliza ingredientes cocidos, mientras que Sashimi utiliza crudos. Con mariscos frescos, crudos como el salmón, huevos de salmón, calamares, etc., el sashimi brinda una experiencia extraordinaria e inolvidable para quienes la prueban por primera vez. Por lo general, se sirven con salsa de soja o wasabi y rodajas de rábano a un lado.
  • Los 10 destinos más atractivos de Francia
    Los 10 destinos más atractivos de Francia
    Cerca de 82 millones de turistas extranjeros han visitado Francia por año y es conocido como uno de los destinos turísticos más populares del mundo durante más de dos décadas. Francia es famosa por su sofisticada cultura, sus deslumbrantes puntos de referencia, su exquisita cocina, sus excelentes vinos, sus pintorescos castillos y sus impresionantes paisajes. Por lo tanto, si tiene la oportunidad de viajar a Francia una vez, recuerde agregar 10 siguientes destinos hermosos en Francia a su lista de check-in:
  • Lugares para un viaje de invierno inolvidable en Corea
    Lugares para un viaje de invierno inolvidable en Corea
    Corea es uno de esos países afortunados que están dotados de diversas vistas naturales y una combinación de arquitectura moderna e histórica. Quizás es por eso que siempre ha sido un destino intrigante para turistas de todo el mundo. Corea tiene cuatro estaciones distinguidas, cada una de las cuales muestra encantos incomparables. Al visitar Corea en invierno, tenemos la oportunidad de ver todos los lugares cubiertos de nieve y sentir las brisas de invierno arrastrando a través de nuestras chaquetas. Permítanos presentarle algunas imágenes de película que seguramente cautivarán su corazón.
  • Destinos famosos para un otoño romántico en Corea
    Destinos famosos para un otoño romántico en Corea
    El coreano tiene innegable encanto para los turistas internacionales. Cada temporada en Corea abarca su propia belleza única que cautiva los corazones de muchos viajeros. Para aquellos que aman caminar en el fresco y fresco clima de otoño, en un camino cubierto de hojas que caen, Corea es un lugar perfecto. Si quieres probar este escenario mágico, toma tus suéteres y bufandas, dirígete a Corea en cualquier momento entre septiembre y noviembre y visita estos lugares que seguramente te brindarán experiencias inolvidables.
Copyright 2tiki.com
Top