Corea es uno de esos países afortunados que están dotados de diversas vistas naturales y una combinación de arquitectura moderna e histórica. Quizás es por eso que siempre ha sido un destino intrigante para turistas de todo el mundo. Corea tiene cuatro estaciones distinguidas, cada una de las cuales muestra encantos incomparables. Al visitar Corea en invierno, tenemos la oportunidad de ver todos los lugares cubiertos de nieve y sentir las brisas de invierno arrastrando a través de nuestras chaquetas. Permítanos presentarle algunas imágenes de película que seguramente cautivarán su corazón. Lugares para un viaje de invierno inolvidable en Corea

1. Parque Nacional de Bukhansan

Ubicado en la parte norte de Seúl, el parque es un bosque masivo al que se puede llegar fácilmente en transporte público desde Seúl. Tiene un par de cursos de senderismo, como Baegundae Peak, Jaunbong Peak, Bogukmun course. Con 3 picos de diferentes alturas, no hay que preocuparse, ya que puede elegir lo que mejor se adapte a su condición física. El más alto, el Pico Baegundae, que se eleva hasta 836 metros, permite caminatas aventureras a través de los bosques helados del Parque Bukhansan para calentar su cuerpo. Las caminatas toman alrededor de 7 horas, ¡pero nadie puede decir que no vale la pena el esfuerzo! El bosque es hermoso, las hojas rojas y las pieles de árboles oscuros aparecen entre una capa de nieve blanca sin manchas. Una vez que alcance la altura suficiente, retendrá la respiración cuando el magnífico paisaje de toda la ciudad se extienda ante sus ojos. Seúl parece estar expandiéndose todo el camino hacia el horizonte, asomándose detrás de las montañas nevadas. Si no eres una persona activa, puedes elegir el Curso Bogukmun para simplemente explorar los bosques o visitar otros lugares de interés a lo largo del camino principal. Hay arroyos, cascadas y robles, todos fritos, como en la película de Disney "Frozen". ¡No te olvides de llevar calzado adecuado o equipo de seguridad para el trekking de montaña y comida! Además, puedes visitar varios templos, admirar su arquitectura única y disfrutar del ambiente tranquilo y solemne.

Cómo llegar:

- En bus: toma el bus no. 704 desde la estación de Gupabal (línea 3, salida 1), llegando a la fortaleza de Bukhansanseong.

- En metro: tome el metro desde la estación Dobongsan, baje en la salida 1.

Lugares para un viaje de invierno inolvidable en Corea

2. Templo Haedong Yonggungsa de Busan

Se dice que el Templo Haedong Yonggungsa es el templo budista más espectacular, debido a su impresionante vista al mar y su gran estructura. Construido en los acantilados, junto al mar que se encuentra al este de Busan, Haedong Yonggungsa le da la bienvenida con el exclusivo olor del agua de mar y el bullicioso sonido de las olas. Al acercarse al templo, también puede oler incienso y escuchar al monje recitando sutras budistas. En conjunto sacan a relucir los sentimientos de armonía y paz. El templo es genuinamente una estructura impresionante, desde cientos de estatuillas de Buda en todas las formas y tamaños hasta los maravillosos santuarios, cada uno de los cuales se cree que trae oraciones a la suerte. Aunque en invierno todos están cubiertos de capas de nieve, el aspecto sagrado de una creación budista permanece sin cambios. Es sin duda un motivo de serenidad y alivio. ¡Y no se preocupe si subir escaleras le da hambre, hay una colección de puestos de comida en el camino, y tiendas de recuerdos, también! El único inconveniente del Templo Haedong Yonggungsa es que la multitud habitual no puede permitirte disfrutar al máximo de tu experiencia relajante.

Cómo llegar:

- En autobús: tome el autobús 181 en la estación Haeundae (Línea 2 del metro de Busan, salida 7), baje en la parada del Templo Yonggungsa.

- En taxi: tarifa esperada: 8,000 won (160,000 VND), duración: 20 minutos.

3. El mercado de pescado Jagalchi de Busan

Si desea comer, especialmente los mariscos, no querrá perderse el Jagalchi Fish Market, el mayor mercado de mariscos de Corea. En consecuencia, puede indicar cuán diversos son estos elementos que se muestran aquí. Hay filas y filas de puestos a lo largo de la calle, llenos de productos del mar que ya sabes o de los que no tienes idea. Tienen literalmente cualquier cosa: pescado fresco, calamares, carne de ballena, marisco en escabeche, etc. y eso es solo el mercado al aire libre. Al ingresar al área interior, se sorprenderá como si ingresara a un acuario. Lo que es más, tienen un segundo piso separado como lugar para comer. Puede hacer que proceda con la comida que compra en la planta baja o directamente del menú. Ya que Busan es una ciudad costera, la calidad y el sabor de la comida están fuera de discusión. Durante el invierno, el alto contenido de grasa del pescado en agua fría los hace aún más sabrosos. Pero no todos los platos son simplemente agradables. Los coreanos son conocidos por comer marisco bizzard, como el nakji (tentáculos de calamares crudos). ¡Piensa dos veces antes de dar un mordisco!

Cómo llegar:

- En tren: tome un tren hasta la estación Jagalchi (Línea 1 del metro de Busan, salida 10), después de bajar, gire a la derecha en la calle Jagalchi 3 y camine hasta el mercado de Jagalchi .

Noticias destacadas
  • Nha Trang: una belleza preciosa en una tranquila ciudad costera
    Nha Trang: una belleza preciosa en una tranquila ciudad costera
    Nha Trang ha sido conocida como una de las ciudades costeras más hermosas de Vietnam que vale la pena visitar. Se encuentra en la bahía de Nha Trang, perteneciente a la provincia de Khanh Hoa.
  • Top 10 de la comida japonesa más popular
    Top 10 de la comida japonesa más popular
    El sushi seguramente será identificado como parte de la cultura japonesa. Son piezas de arroz mezclado con vinagre, azúcar, sal y una variedad de ingredientes: nori (o algas marinas, aparece en casi todo tipo de sushi y sashimi), pescados, verduras, huevos, etc. Por lo tanto, puedes probar literalmente tantos sushi y sashimi como quieras. Sushi utiliza ingredientes cocidos, mientras que Sashimi utiliza crudos. Con mariscos frescos, crudos como el salmón, huevos de salmón, calamares, etc., el sashimi brinda una experiencia extraordinaria e inolvidable para quienes la prueban por primera vez. Por lo general, se sirven con salsa de soja o wasabi y rodajas de rábano a un lado.
  • Los 10 destinos más atractivos de Francia
    Los 10 destinos más atractivos de Francia
    Cerca de 82 millones de turistas extranjeros han visitado Francia por año y es conocido como uno de los destinos turísticos más populares del mundo durante más de dos décadas. Francia es famosa por su sofisticada cultura, sus deslumbrantes puntos de referencia, su exquisita cocina, sus excelentes vinos, sus pintorescos castillos y sus impresionantes paisajes. Por lo tanto, si tiene la oportunidad de viajar a Francia una vez, recuerde agregar 10 siguientes destinos hermosos en Francia a su lista de check-in:
  • Lugares para un viaje de invierno inolvidable en Corea
    Lugares para un viaje de invierno inolvidable en Corea
    Corea es uno de esos países afortunados que están dotados de diversas vistas naturales y una combinación de arquitectura moderna e histórica. Quizás es por eso que siempre ha sido un destino intrigante para turistas de todo el mundo. Corea tiene cuatro estaciones distinguidas, cada una de las cuales muestra encantos incomparables. Al visitar Corea en invierno, tenemos la oportunidad de ver todos los lugares cubiertos de nieve y sentir las brisas de invierno arrastrando a través de nuestras chaquetas. Permítanos presentarle algunas imágenes de película que seguramente cautivarán su corazón.
  • Destinos famosos para un otoño romántico en Corea
    Destinos famosos para un otoño romántico en Corea
    El coreano tiene innegable encanto para los turistas internacionales. Cada temporada en Corea abarca su propia belleza única que cautiva los corazones de muchos viajeros. Para aquellos que aman caminar en el fresco y fresco clima de otoño, en un camino cubierto de hojas que caen, Corea es un lugar perfecto. Si quieres probar este escenario mágico, toma tus suéteres y bufandas, dirígete a Corea en cualquier momento entre septiembre y noviembre y visita estos lugares que seguramente te brindarán experiencias inolvidables.
Copyright 2tiki.com
Top